Gootickets La versión de su navegador ya no es compatible por lo cuale esta pagina no funciona como debería. Asegúrese de descargar la última versión de su navegador para obtener la mejor experiencia: Actualizar navegador
$ Dollar
  • Euro
  • $ Dollar
  • £ Pound
  • A$ Australian Dollar
  • C$ Canadian Dollar
  • AED UAE Dirham

Entrada(s) añadida(s) al carrito.

Continue
Comprobación
Gran Premio de Moto 2024 MotoGP™️ Motul Grand Prix of Japan 2024-10-04 2024-10-06 Compra entradas para el GP de Japón de MotoGP. Fantásticos asientos y los mejores precios para tribunas y admisión general. Pago seguro y atención al cliente.
Mobility Resort Motegi
321-3597 Tochigi Prefecture, Haga District 120−1 Hiyama
Japan
Próxima apertura
mc
Mobility Resort Motegi 04 - 06 octubre
2024 MotoGP™️ Motul Grand Prix of Japan
Las ventas de este evento están cerradas

Compra entradas para el Gran Premio de Japón de MotoGP

Las ventas de este evento están cerradas

Japón, un país con un rico legado de carreras de motos, se enorgullece de autoproclamarse uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo. No es de extrañar que su primer Gran Premio tuviera lugar en 1963 en el circuito de Suzuka, que albergó las carreras durante numerosos años antes de ser sustituido en 2004 por motivos de seguridad, ya que sus curvas eran demasiado cerradas. A raíz de esto, sufrió algunas modificaciones, lo que ocasionó que la competición se trasladara al circuito Twin Ring de Motegi. Desde entonces, este se convirtió en un emplazamiento permanente en el calendario de MotoGP. Situado en un entorno montañoso al norte de Tokio, el circuito forma parte de un complejo que cuenta con distintas atracciones para los visitantes, como el Honda Fan Fun Lab y carreras de karts.

El Gran Premio de Japón hará que te sientas realmente en casa y vivas toda la pasión de las carreras junto con el resto de aficionados. Además, te permitirá descubrir la tierra natal de empresas líderes como Honda y Yamaha. El circuito cuenta con una longitud total de 4,8 km. Su recta más prolongada transcurre cuesta abajo y a esta le sigue una curva a derechas de 90 grados. Se trata de un tramo sumamente emocionante del trazado, ya que es uno de los puntos más habituales para adelantar. Los amantes de la velocidad disfrutarán al máximo de esta parte del circuito, ya que ofrece excelentes vistas de toda la acción protagonizada por los distintos rivales.

Con este lujoso telón de fondo y un circuito diseñado para emocionar, queremos mejorar aún más tu experiencia de MotoGP ofreciéndote fantásticos asientos. Elige una de nuestras tribunas y tendrás excelentes vistas del trazado. Entre las distintas opciones a tu disposición, cada una con una perspectiva diferente, se encuentra la Recta Principal; presenciarás toda la emoción de la pista y la famosa curva de 90 grados. ¡Será una experiencia única en la vida! Por supuesto, también están las entradas de admisión general, que te dan libertad absoluta para elegir desde dónde quieres ver la carrera.

Por si esto fuera poco, busca nuestras ofertas especiales para garantizar el mejor precio posible. Estas promociones suelen darse en ocasiones como el Black Friday, Navidad y Halloween, ya que son fechas especiales y queremos celebrarlas contigo. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad de conseguir grandes descuentos en tus entradas de MotoGP!

... Ver más ... Reducir